Borrar
Momento de la pedida de mano.
Pedida de matrimonio con animadoras, gaiteros, mariachis, un coro y una pancarta gigante

Pedida de matrimonio con animadoras, gaiteros, mariachis, un coro y una pancarta gigante

Un joven propuso a su novia que se casase con él en medio de numerosas actuaciones que congregaron a decenas de personas ante la muralla de Ávila

EL NORTE

Domingo, 22 de marzo 2015, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay muchas maneras de pedir matrimonio, pero pocas congregan a un número tan grande de personas como esta que tuvo lugar en Ávila hace unos días. Sentaron a la joven destinataria de la pedida mirando hacia la puerta del Alcázar de la Muralla abulense, cuando en ese momento una comitiva formada por una charanga y un grupo de animadoras, salieron por la gran puerta del recinto amurallado y se dirigieron hacia ella realizando una actuación en la que no faltó el lanzamiento de confeti, tal y como informa Tribuna de Ávila.

Cantidad de móviles, videocámaras y cámaras de fotos grababan la escena. A continuación aparecieron un grupo de gaiteros, unos mariachis y hasta un coro de más de veinte personas.

Después de tantas actuaciones apareció el pretendiente, que tapó los ojos de la novia para que no viera cómo un gran número de personas ponían frente a ella una enorme pancarta pidiendo matrimonio. Cuando la chica abrió los ojos, él aparecía en primer término alzanzo un anillo y al fondo se veía la pancarta en la que ponía '¿Quiéres casarte conmigo?'.

Tras el sí de ella ambos se fundieron en un abrazo y todos los presentes comenzaron a aplaudir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios