Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.
Dos heridos en un accidente de tráfico en la localidad abulense de Bonilla de la Sierra

Dos heridos en un accidente de tráfico en la localidad abulense de Bonilla de la Sierra

Una llamada al 112 ha alertado de la salida de vía de un turismo que había quedado sobre un muro de piedra junto a la calzada

el norte

Lunes, 19 de enero 2015, 19:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Bonilla de la Sierra (Ávila), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14:35 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había quedado sobre un muro de piedra junto a la calzada en el kilómetro 308 de la carretera N-110, a la altura de Bonilla de la Sierra, a consecuencia de la cual había al menos una persona herida, que permanecía atrapada en el interior del vehículo, informa Europa Press.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Avila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de Avila-Rural.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a las dos personas heridas, un varón de 75 años, T. P. J., y otro hombre de 82, M. P. J., a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila. Por su parte, los Bomberos han intervenido para liberar a ambos heridos y asegurar el vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios