Borrar

Navaluenga acogerá la primera carrera del pavo solidaria de Fundabem

El día 3 de enero, con dos modalidades: pro y popular

Pablo Garcinuño

Lunes, 29 de diciembre 2014, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Abulense para el Empleo (Fundabem) ha organizado su primera Carrera del Pavo, una prueba solidaria que se celebrará el día 3 de enero en Navaluenga. A las 11:30 horas, en el polideportivo Francisco Mancebo, se dará el pistoletazo de salida a dos pruebas: una carrera pro de 5 kilómetros y otra carrera popular solidaria de 25 kilómetros. Ambas tendrán premios y sorteo de regalos.

Las inscripciones tienen un precio de 10 euros para adultos y 5 euros para niños. El ingreso debe realizarse en el número de cuenta ES93 2038 7725 21 600 0193384 hasta el 31 de diciembre. También se puede formalizar el abono el mismo día de la carrera, desde las 10 horas, en el polideportivo Francisco Mancebo, en Navaluenga.

El dinero recaudado será destinado a sufragar diferentes actividades de gimnasia realizadas por Fundabem, como acuagym, pilates o las máquinas que la entidad tiene en Navaluenga. Además, la fundación se ha asociado con Zona Fitness para promover el ejercicio físico entre sus usuarios en particular y los abulenses en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios