Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
La Diputación de Ávila subvencionará ocho actividades deportivas con 16.000 euros

La Diputación de Ávila subvencionará ocho actividades deportivas con 16.000 euros

Se beneficiarán de la iniciativa los municipios de Candeleda, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués, Medinilla, Mombeltrán, Hoyos del Espino, Solosancho y Palacios de Goda

M.F.J.

Ávila

Lunes, 16 de octubre 2017, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ocho actividades deportivas desarrolladas en la provincia de Ávila serán subvencionadas por Diputación Provincial con 16.000 euros.

Se beneficiarán de la iniciativa los municipios de Candeleda, con su XXI Milla Nocturna; Arenas de San Pedro, por el Torneo Padel Castle Arenas 2017; Las Navas del Marqués, por MTB 101 Los Miradores; Medinilla y su XIV Subida a la Teta; Mombeltrán, y la II edición La Conquista de Gredos; Hoyos del Espino, con VII Media Maratón por la Naturaleza; Solosancho, por la I Marcha BTT Celtibike; y Palacios de Goda, por su Legua de la Salud.

La subvención se destinará a municipios de menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores de Ávila, promotores de actividades deportivas con impacto en el ámbito provincial o comarcal.

La selección de los municipios se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el número de ediciones celebradas con anterioridad, el número de ayuntamientos coparticipantes en el proyecto, el ámbito de la prueba (ya fuera local, provincial, regional, nacional o internacional) y el nivel de promoción alcanzado en el evento.

El objetivo de la ayuda es fomentar el deporte en la provincia y ayudar a la dinamización del medio rural a través de la práctica deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios