elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 7 / 20 || Mañana 10 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El Córdoba ficha al delantero Arturo Pérez-Reverte

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 23:13

El Córdoba ficha al delantero Arturo Pérez-Reverte

Córdoba, 30 dic (EFE).- El Córdoba CF cerró hoy su primera contratación en el mercado invernal de fichajes, al hacer oficial la incorporación del delantero cartagenero Arturo Rodríguez Pérez-Reverte, que llega procedente del conjunto manchego de La Roda, que milita en el grupo IV de Segunda División B.
Para hacerse con sus servicios, la entidad blanquiverde ha abonado a La Roda la cláusula de rescisión del contrato del jugador que ascendía a 30.000 euros, de ahí que el sobrino del conocido escritor español se compromete con el Córdoba por lo que resta de temporada y tres años más.
El club cordobesista ha informado a través de su página web que Arturo se incorporará a los entrenamientos el próximo 1 de enero, por lo que podría estar disponible para el primer partido de 2014 ante el Recreativo de Huelva, de este sábado.
Arturo a sus 24 años (30 abril 1989) era en la actualidad el máximo goleador del grupo IV de Segunda B con quince goles al término de la primera vuelta, lo que también le convertía en el segundo realizador de los cuatro grupos de la categoría de bronce del fútbol español.
De esta forma, Arturo se convierte en el primer fichaje invernal del Córdoba, después de que hoy mismo el club rescindiera el contrato con el centrocampista argentino Germán Pacheco, por lo que la plantilla no ve menguado su número de efectivos ningún día. EFE
1010131
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.