elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 19 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Bieber se traslada a barrio cerrado argentino para evitar acoso de las fans

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Vida y Ocio 19:39

Bieber se traslada a barrio cerrado argentino para evitar acoso de las fans

Buenos Aires, 9 nov (EFE).- El cantante e ídolo juvenil canadiense Justin Bieber dejó hoy el lujoso hotel de Buenos Aires en el que se alojaba y se trasladó a un barrio cerrado en la periferia norte de la capital argentina para evitar el acoso de las fans durante su segunda visita al país suramericano.
La decisión fue tomada por la Prefectura Naval Argentina para brindar mayor privacidad al cantante, informó hoy la agencia oficial Télam.
Vestido de blanco de arriba abajo y con lentes de sol, Bieber brindó anoche en la ciudad de Córdoba el primero de los tres conciertos programados en Argentina e hizo delirar a más de 30.000 seguidores, en su mayoría niñas y adolescentes.
El cantante de hits como "Baby", "Satisfaction" y "Never say never" actuará hoy y mañana en el estadio de River Plate dentro del "Festival Z".
Bieber, de gira por Latinoamérica con "Believe Tour", llegó a Argentina el pasado jueves procedente de Brasil, donde interrumpió su espectáculo en Río de Janeiro porque una fanática le arrojó una botella durante el espectáculo.
El astro juvenil, de 19 años, actuó por primera vez en Argentina en 2011. EFE
CONDICION:SOC,%%%,%%%,%%%
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.