elnortedecastilla.es
Sábado, 23 agosto 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 11 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Identifican a dos supuestos autores del timo del tocomocho en ocho municipios

Palencia, 30 jul (EFE).- La Policía ha identificado a dos personas, que residen en la provincia de Madrid, como supuestas autoras del timo del tocomocho en Madrid, Ponferrada (León), Oviedo, Logroño, Valladolid, Valencia y Palencia y continúa con la investigación para la detención de los supuestos estafadores.
Según ha informado hoy la subdelegación del Gobierno en Palencia, los ahora identificados están afincados en una localidad de Madrid y se les relaciona con otros hechos de la misma naturaleza ocurridos tanto en la capital de España, como en las otras provincias señaladas.
Al parecer, la forma de actuar de los estafadores consiste en solicitar a sus víctimas 17.000 euros a cambio de unos décimos de lotería supuestamente premiados.
La Policía considera que, por el "modus operandi", el grupo de delincuentes está formado por al menos cuatro personas, tres hombres, uno de 47 años, otro de 31 años, y el tercero de unos 30 años, aproximadamente, y una mujer de entre 45 y 50 años, de cabello rubio y media melena.
El Cuerpo Nacional de Policía ha identificado a dos de ellos y, tras informar a la autoridad judicial, continúa con las averiguaciones para arrestar a los supuestos estafadores ya identificados. EFE
1010336
CONDICION:%%%,%%%,%%%,MADRID
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.