elnortedecastilla.es
Miércoles, 20 agosto 2014
sol
Hoy 11 / 24 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Real Madrid, Levante y Benfica participan en el trofeo juvenil Villanovense

Villanueva de la Serena, 30 abr (EFE).- El Real Madrid C.F., Levante U.D. y S.L. Benfica, junto al club anfitrión, participarán en la XXXIII edición del Trofeo Cuadrangular "Ciudad de la Serena" de fútbol juvenil que organiza en Villanueva de la Serena (Badajoz) La Cruz Villanovense.
La competición se desarrollará en el Estadio Municipal "Romero Cuerda" los días 25 y 26 de mayo, según han informado hoy en una rueda de prensa el concejal de Deportes, Manuel Mejías, y el presidente de La Cruz, Mario Moreno.
La primera semifinal se jugará el sábado 25 de mayo entre el Real Madrid y el Levante, y posteriormente La Cruz Villanovense se enfrentará al Benfica.
El domingo 26 de mayo tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto y la final.
El presidente del club organizador ha destacado que este año como novedad se ha programado el sábado una comida conjunta con los cuatro equipos que participan en la competición.
Moreno ha manifestado que la celebración de este evento deportivo, que este año con la participación del equipo portugués del Benfica tiene carácter internacional, es posible gracias a la implicación del Ayuntamiento y de las empresas y particulares que colaboran y trabajan en su organización.
Por su parte, el concejal de Deportes ha destacado que este trofeo es un "referente" a nivel nacional.
Mejías también ha resaltado la importante labor y el "compromiso" que tiene con la localidad La Cruz Villanovense.
Los precios de los bonos para presenciar estos partidos son de 12 euros para hombres, 8 para mujeres y 3 para cadetes en venta anticipada.
En la taquilla los precios serán de 15, 10 y 3 euros, respectivamente. La entrada para un día costará 10 euros. EFE
1011250
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.