elnortedecastilla.es
Sábado, 18 mayo 2013
chubascos
Hoy 5 / 11 || Mañana 3 / 12 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Los cursos de español para extranjeros de la UZ en Jaca se clausuran hoy

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Cultura 08:21

Los cursos de español para extranjeros de la UZ en Jaca se clausuran hoy

Jaca (Huesca), 23 ago (EFE).- Los cursos de español como lengua extranjera que la Universidad de Zaragoza imparte en su sede de Jaca (Huesca) cierran hoy su 87 edición con una conferencia que impartirá María Antonia Martín Zorraquino titulada "El programa renovador de la Real Academia de la Lengua Española en la actualidad".
Junto a ella está prevista la presencia en el acto de clausura, que se celebrará en el Ayuntamiento de Jaca, del director de los mismos, José Luis Calvo Carilla.
La jornada de mañana se celebrarán, sin embargo, las últimas clases de esta nueva edición en la que han participado a lo largo del mes de agosto más de un centenar de estudiantes procedentes de 25 países de Europa, América, África y Asia.
Alumnos rusos y de países del norte de África que van a realizar estudios agronómicos en Aragón son los grupos más numerosos de la actual edición, según informa la Universidad de Zaragoza.
Este programa formativo, iniciado en 1927, y en el que es pionera la Universidad de Zaragoza, cuenta actualmente con dos modalidades docentes: cursos de lengua y cultura españolas para extranjeros y cursos de formación de profesores de español como lengua extranjera. EFE
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.