elnortedecastilla.es
Viernes, 24 mayo 2013
sol
Hoy 4 / 18 || Mañana 5 / 15 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Subidas en la apertura de las bolsas del Sudeste Asiático menos Vietnam

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 05:35

Subidas en la apertura de las bolsas del Sudeste Asiático menos Vietnam

Bangkok, 23 ago (EFE).- Las bolsas de valores del Sudeste Asiático iniciaron hoy las sesiones con ganancias, con la excepción del parqué de Vietnam, que abrió en números rojos.
En Singapur, el índice Straits Times de la ciudad-estado subió 18,98 puntos, el 0,62 por ciento, que lo dejaron en 3.068,45 puntos en los primeros minutos de negociación.
En Tailandia, el selectivo SET ganó 1,94 puntos, o el 0,16 por ciento, y la bolsa de Bangkok inició la jornada en los 1.236,08 puntos.
En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur escaló 1,48 puntos o un 0,09 por ciento, para que el índice KLCI quedase en los 1.653,73 puntos.
Por su parte, el indicador compuesto JKSE del mercado bursátil de Yakarta agregó 7,47 puntos, equivalentes al 0,18 por ciento, que lo llevaron hasta los 4.167,98 puntos.
En el caso de Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila aumentó 13,93 puntos, equivalentes a un 0,27 por ciento, y el selectivo PSEi quedó en 5.166,08 puntos.
En Vietnam, la plaza financiera de Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cayó 17,80 posiciones o un 4,34 por ciento, para que el indicador VNIndex se situase en el vector 392,43.
En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar se situaron a principios de la jornada:
Dólar singapurés 1,24
Peso filipino 42,20
Rupia indonesia 9.497
Ringit malasio 3,10
Bat tailandés 31,27
Dong vietnamita 20.828. EFE
CÓMO HACERLO
Calcula los intereses de tu hipoteca, deducciones, depósitos...

Convertir

en
Resultado
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.