elnortedecastilla.es
Sábado, 25 mayo 2013
sol
Hoy 4 / 16 || Mañana 5 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La bolsa española sube el 1 % y recupera el nivel de los 7.500 puntos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 17:45

La bolsa española sube el 1 % y recupera el nivel de los 7.500 puntos

Madrid, 21 ago (EFE).- La bolsa española ha subido hoy 1 por ciento y ha recuperado el nivel de 7.500 puntos animada por el alza de los mercados internacionales y la mejoría del mercado de deuda.
Mientras la prima de riesgo bajaba de 477 a 465 puntos básicos, el índice de referencia de la bolsa española, el IBEX 35, subió 74,90 puntos, el 1 por ciento, hasta los 7.544,50 puntos. Las pérdidas anuales bajan al 11,93 por ciento.
De los grandes valores subieron Inditex, el 3,78 por ciento; Banco Santander, el 1,24 por ciento; BBVA, el 1,18 por ciento, y Telefónica, el 0,66 por ciento, mientras que bajaron Repsol, el 0,68 por ciento, e Iberdrola, el 0,24 por ciento. EFE
CÓMO HACERLO
Calcula los intereses de tu hipoteca, deducciones, depósitos...

Convertir

en
Resultado
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.