elnortedecastilla.es
Jueves, 23 mayo 2013
claros
Hoy 7 / 18 || Mañana 4 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El portero del Sabadell Nauzet recuerda que firmó para ser titular

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 18:03

El portero del Sabadell Nauzet recuerda que firmó para ser titular

Sabadell (Barcelona), 21 ago (EFE).- El portero del Sabadell Nauzet Pérez ha recordado hoy que fichó por el club arlequinado para "ser titular", tras el revuelo que ha provocado su alineación en Girona, relegando al banquillo a David de Navas, indiscutible en las últimas seis temporadas y toda una institución en el club catalán.
Nauzet ha asegurado que él siempre se entrena "para jugar" y que nunca ha pensado ser "segundo portero de nadie", si bien ha agradecido la confianza de su técnico Lluís Carreras y ha confesado que, si algún día se ve relegado a la suplencia, ayudará a De Navas "en todo lo que pueda", argumentando que todos los miembros de la plantilla catalana están "para sumar".
Sobre su debut en Girona, el arquero canario ha afirmado sentirse "muy cómodo" y ha destacado "el buen trabajo defensivo" realizado por todo su equipo que permitió sumar fuera de casa, una circunstancia que, en su opinión, "siempre es importante".
Nauzet ha subrayado que para hacer bueno ese resultado, el Sabadell debe ganar el próximo sábado (19.00 horas) en la Nova Creu Alta al Villarreal, un rival al que el portero califica de "muy difícil", aunque confía en plantarle cara y "hacérselo pasar mal".
El jugador ha llegado este verano al Sabadell procedente del Club Deportivo Mirandés, tras protagonizar una espléndida temporada tanto en la Copa del Rey, en la que su equipo se plantó en semifinales, como en la Liga, donde ascendió a Segunda A. EFE
1011188
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.