elnortedecastilla.es
Jueves, 23 mayo 2013
claros
Hoy 7 / 18 || Mañana 4 / 17 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Juanes anima a los hispanos a votar en las elecciones presidenciales

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Mundo 04:35

Juanes anima a los hispanos a votar en las elecciones presidenciales

Miami, 19 jul (EFE).- El cantautor colombiano Juanes pidió hoy a los hispanos que salgan a votar y hagan valer su sufragio en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se celebrarán el próximo 6 de noviembre.
"Lo más importante es no ser indiferente en la votación. Todo el mundo que pueda votar debe hacerlo", dijo el artista en un chat de Univisión momentos antes del inicio de la gala de entrega de los Premios Juventud, celebrada hoy en Miami.
Juanes, que reside en Estados Unidos, dijo que el resultado de los comicios presidenciales es fundamental para la comunidad hispana.
El presidente, Barack Obama, busca la reelección ante el virtual candidato republicano, Mitt Romney, en unos comicios en los que el voto latino puede ser vital en estados "bisagra" como Colorado, Florida, Nuevo México y Nevada. EFE
Videos de Mundo
más videos [+]
Mundo
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.