elnortedecastilla.es
Jueves, 17 abril 2014
claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 8 / 25 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El mexicano DeMarco y la jamaicana Ashley retienen sus títulos del CMB

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 06:39

El mexicano DeMarco y la jamaicana Ashley retienen sus títulos del CMB

México, 17 mar (EFE).- El mexicano Antonio DeMarco, campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), retuvo hoy su título al noquear en el quinto asalto a su compatriota Miguel Román en Los Mochis, Sinaloa, norte de México.
Mientras que la jamaicana Alicia Ashley conservó su cinturón mundial supergallo del CMB al derrotar por decisión unánime en 10 asaltos a la mexicana María Elena Villalobos en esta capital.
DeMarco mandó a la lona a Román con un gancho de izquierda, y se volvió a su esquina mientras esperaba la cuenta de protección y aunque Román se levantó no lo hizo a tiempo.
DeMarco y Román protagonizaron el combate 118 entre púgiles mexicanos por un campeonato del CMB.
Con el triunfo, DeMarco llegó a 27 triunfos, 19 antes del límite, dos derrotas y un empate, mientras que Román se quedó con 37 triunfos, 28 nocauts, y diez derrotas.
La victoria de Ashley, de 44 años, fue la de 18 triunfos en su carrera en la que tiene nueve derrotas y un empate, mientras que Villalobos se quedó con doce triunfos, cinco nocauts, seis derrotas y un empate. EFE
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.