elnortedecastilla.es
Domingo, 27 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Bolsa de Sao Paulo abre con una subida del 1,08 por ciento

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economia 14:41

La Bolsa de Sao Paulo abre con una subida del 1,08 por ciento

Sao Paulo, 13 feb (EFE).- La Bolsa de Sao Paulo abrió hoy la semana con ganancias y su índice Ibovespa escalaba un 1,08 por ciento, hasta situarse en los 64.686 puntos, en los primeros negocios de la sesión.
El selectivo brasileño sumaba 689 puntos a su valor acumulado en la apertura, después de haber caído un 2,34 por ciento el pasado viernes, en lo que supuso su tercer resultado negativo de la semana.
En 29.153 operaciones, el conjunto de la plaza negociaba un volumen financiero de 327 millones de reales (unos 190 millones de dólares).
Las acciones preferenciales de la aerolínea Gol, con un avance del 3,07 por ciento, encabezaban las alzas del selectivo en las primeras operaciones del día.
Mientras, los títulos preferenciales de la compañía eléctrica Cemig registraban un descenso del 0,40 por ciento y encabezan los números rojos del indicador.
En el mercado de divisas, el real se apreciaba un 0,69 por ciento frente al dólar, que iniciaba la sesión cotizado a 1,713 reales para la compra y a 1,714 para la venta en el tipo de cambio comercial. EFE
CÓMO HACERLO
Calcula los intereses de tu hipoteca, deducciones, depósitos...

Convertir

en
Resultado
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.