elnortedecastilla.es
Sábado, 26 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

TOUR Evans: "sin Contador será más difícil ganar el Tour"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 19:37

TOUR Evans: "sin Contador será más difícil ganar el Tour"

Madrid, 12 feb (EFE).- El australiano Cadel Evans, vencedor del Tour de Francia en 2011, considera que la ausencia del español Alberto Contador -suspendido por el TAS- en la edición de este año pondrá más difícil la victoria porque se pierde la principal referencia.
"Sin Contador, será más difícil ganar el Tour. Ahora no podremos utilizar al español como punto de referencia y su equipo (Saxo Bank) no asumirá la responsabilidad en la carrera", declaró Evans al diario italiano la Gazzeta dello Sport.
El australiano piensa, además, que la ausencia de Contador, que sólo podrá volver a competir a partir del 6 de agosto próximo, "hará que otros corredores se encuentren más motivados porque sientan que tienen más oportunidades de ganar".
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.