elnortedecastilla.es
Viernes, 25 mayo 2012
sol
Hoy10 / 28||Mañana11 / 20|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Gladbach-Bayern y Greuther Fürth-Dortmund, semifinales de la Copa de Alemania

Berlín, 11 feb (EFE).- El Borussia Mönchengladbach jugará en casa contra el Bayern Múnich y el Greuther Fürth recibirá al Borussia Dortmund en las semifinales de la Copa de Alemania, según el sorteo efectuado hoy.
El duelo Greuther Fürth-Dortmund se disputará el 20 de marzo y el partido Gladbach-Bayern se jugará al día siguiente.
Las semifinales, como todas las rondas de la Copa de Alemania, se juegan a partido único y en caso de empate hay prórroga y luego desempate con penaltis.
Tres de los semifinalistas, el Dortmund, el Gladbach y el Bayern, ocupan actualmente los primeros lugares de la Bundesliga mientras que el Greuther Fürth es cuarto en la segunda división.EFE
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.