elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 22 || Mañana 9 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Carvajal: "El club está confundiendo a sus aficionados con situación de Raúl"

Madrid, 3 ago (EFE).- Ginés Carvajal, agente del delantero español del Schalke Raúl González, dijo hoy a Efe que "el Schalke 04 está confundiendo a sus aficionados y a todo el mundo al filtrar informaciones extrañas sobre su renovación" cuando ambas partes habían pactado aparcar la prolongación de su contrato para el final de la presente campaña.
"Me senté con el club a hablar de la prolongación del contrato de Raúl en dos ocasiones. Una, justo tras eliminar al Inter de Milán en la Liga de Campeones y entrar en semifinales. Raúl les dejó claro por cortesía y caballerosidad que aún era pronto para pronunciarse y prefería esperar a renovar al final de esta temporada para ver cómo se encontraba y si ambas partes estaban conformes, en un gesto de armonía y buena voluntad", añadió el representante del jugador español.
Sin embargo, en las ultimas semanas, el Schalke de forma inesperada ha mandado dos mensajes, uno de ellos de su director deportivo Horst Heldt hoy, justo en el momento de mayor popularidad del futbolista en Alemania.
Antes de ganar la Copa de Alemania, en Berlín, al Duisburgo y tras dejar en el camino al Bayern de Munich en su casa a partido único, el Schalke reiteró su interés en renovar a Raúl, situación que emplazó el futbolista a abordar con calma en el año 2012.
Raúl, que en ese momento podría haber firmado y haber asegurado el pago de un salario y una ficha importante por dos temporadas más, según supo Efe, no quiso hablar entonces de dinero y apeló a las excelentes relaciones personales para entablar una negociación sin urgencias donde ambas partes se sintieran a gusto.
Ginés Carvajal no entiende cómo se maneja últimamente el futuro del futbolista en el club de Genselkirchen. Raúl ha ganado en doce meses una Copa de Alemania y una Supercopa, tras vencer este verano al campeón de la Bundesliga, el Borussia de Dortmund.
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.