elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 0 / 5 || Mañana 0 / 5 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

TOUR Igor González: "Contador será quien dinamite la carrera"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 13:25

TOUR Igor González: "Contador será quien dinamite la carrera"

Aurilac (Francia), 11 jul (EFE).- Igor González de Galdeano, director del Euskaltel Euskadi, cree que Alberto Contador será el encargado "de dinamitar la carrera", probablemente en los Pirineos, de donde saldrá el vencedor del Tour según el técnico de la escuadra vasca.
Después de una semana de caídas, entre ellas las de dos hombres de la escuadra naranja, Txurruka y Velasco, el balance no puede ser positivo para Igor González de Galdeano.
"No ha sido una semana buena para nosotros. Samuel perdió 1:20 minutos el primer día, pero vamos a ir con él al cien por ciento en Pirineos", señaló.
Igor tiene claro que la carrera se aclarará mucho en Pirineos a partir del próximo jueves, y señala a los favoritos.
"En Luz Ardiden saldrá la primera lista de favoritos, y en ella creo que van a estar en los primeros puestos Alberto Contador, Andy Schleck y Cadel Evans. Samuel ahora está por detrás, pero hay que recordar que no ha venido para perder", señaló.
A diferencia de lo que comentó Alberto Contador referente a que los Alpes serán más decisivos que los Pirineos, González de Galdeano consideró que está semana saldrá de las montañas pirenaicas el nombre del virtual vencedor de la presente edición.
"Creo que los Pirineos serán más decisivos que los Alpes. En las primeras etapas de montaña aparecerán los más fuertes y en las últimas el desenlace será por eliminación. El que salga de líder en los Pirineos tendrá mucho ganado", comentó.
El encargado de dinamitar la carrera "será Alberto Contador y los Schleck tendrán que jugar al contragolpe".
"A Andy cada vez le veo con mejor golpe de pedal", advirtió. EFE
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.