elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La Comunidad desalojará en julio a una asociación de vecinos de Prosperidad

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Vida y Ocio 16:59

La Comunidad desalojará en julio a una asociación de vecinos de Prosperidad

Madrid, 18 jun (EFE).- La asociación de vecinos Valle Inclán de Prosperidad ha denunciado hoy que la Comunidad les desalojará el próximo 5 de julio del local social en el que desarrollan sus actividades culturales y sociales debido "a la coyuntura económica actual".
Según la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), la Consejería de Educación ha notificado a esta agrupación vecinal la decisión de no prorrogar el contrato de alquiler del local que la asociación dispone desde hace seis años, y en cuyo adecuación aseguran que han invertido 70.000 euros.
En un comunicado, Valle Inclán ha informado de que lleva 35 años siendo un "referente" sociocultural en el barrio de Prosperidad a través del desarrollo de una labor reconocida por vecinos e instituciones municipales, organismos que les conceden subvenciones para sus proyectos de participación y colaboración ciudadana.
Por todo ello, han calificado la decisión de Educación de "incomprensible, repentina e injustificable", por lo que han instado a la Comunidad a reconsiderar su postura.
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.