elnortedecastilla.es
Martes, 14 febrero 2012
cubierto
Hoy0 / 8||Mañana1 / 9|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Víctor Fernández descarta a Pavone y podrá contar con Arzu ante el Castellón

Sevilla, 20 mar (EFE).- El entrenador del Real Betis, Víctor Fernández, ha confirmado hoy que el centrocampista Arturo García "Arzu" está "bien, hay buenas sensaciones", y podrá jugar el lunes ante el Castellón, aunque el delantero argentino Hugo Mariano Pavone está "descartado".
El entrenador bético ha comentado en conferencia de prensa que la ausencia de Pavone motivará que el delantero del filial Sergio León tenga "muchas opciones de ir citado", un que jugador que Fernández ha calificado como un delantero "rápido que aporta profundidad y no se lo piensa a la hora de disparar".
El preparador aragonés ha resaltado que León, de 21 años, "encaja en la filosofía" que quiere imponer en el Betis, por lo que está "ilusionado con su aparición" pues considera que "es un buen momento para dar entrada a los jóvenes".
Por otro lado, Fernández no se ha mostrado sorprendido por el tropiezo de ayer del Hércules, segundo clasificado, ya que cree que "empatar fuera de casa es un buen resultado" y además el Murcia "demostró que es un equipo complicado de ganar".
No obstante, el técnico verdiblanco ha advertido de que "mirar la tabla es una invitación a equivocarse", porque "ascender es una meta muy complicada que no se conseguirá hasta junio".
Respecto al partido del próximo lunes ante el Castellón, Fernández ha subrayado que el equipo tendrá que "estar en alerta permanentemente pues tiene argumentos que si no respetas te puede dar una desagradable sorpresa".
Ha añadido que los béticos están "en la buena senda, en el camino del que nunca debe desviarse un equipo" y ha resaltado que lo ha logrado "gracias a un buen ambiente de trabajo y a una plantilla que es la responsable de los buenos resultados logrados las últimas semanas". EFE
1010823s
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.