elnortedecastilla.es
Domingo, 12 febrero 2012
cubierto
Hoy-5 / 3||Mañana-5 / 6|
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Suizo Michael Schmid y gala Ophelie David ganaron Copas del Mundo esquí-cross

Sierra Nevada (Granada), 19 mar (EFE).- El suizo Michael Schmid y la francesa Ophelie David se proclamaron hoy, viernes, ganadores de la Copa del Mundo de esquí-cross, modalidad del esquí estilo libre, después de que se disputaran las últimas pruebas de la temporada en la estación andaluza de Sierra Nevada (Granada).
Schmid, campeón olímpico en Vancouver, cerró la temporada con otra victoria y se anotó la Copa del Mundo con un total de 815 puntos, 268 más que el canadiense Christopher Delbosco, mientras que el noruego Audun Groenvold -segundo en la prueba de hoy- concluyó tercero en la general, con 530 puntos.
La francesa David, que hoy fue segunda en la última prueba de la temporada, disputada asimismo en la pista del tubo de Borreguiles de Sierra Nevada, levantó hoy la Bola de Cristal al sumar 735 puntos, 127 más que la canadiense Ashleigh McIvor.
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.