Borrar
SUCESO | SEGOVIA

Herida una mujer al ser atropellada en la rotonda de la Comisaría

Las lesiones sufridas son leves y fue dada de alta a primera hora de la mañana, informa la Policía ocal

EL NORTE

Lunes, 26 de mayo 2014, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 41 años, cuya identidad responde a las iniciales Y. E. B. M., ha resultado herida esta madrugada al ser atropellada por un turismo cuando atravesaba el paso de peatones de la calle Tres de Abril, en la confluencia con Ezequiel González, junto a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, agentes de la Policía que presenciaron el accidente dieron el aviso a la sala de operaciones a las 5:41 horas. La herida fue trasladada por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital General de Segovia, donde recibió asistencia de heridas leves, tal y como han señalado fuentes de la Policía Local.

El Cuerpo municipal tomarán declaración durante el día de hoy tanto al conductor del turismo como a la herida para conocer las causas del atropello. La mujer, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y contusiones, fue dada de alta a las ocho de la mañana, después de pasar la noche en observación, informa Ical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios