elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 31 || Mañana 13 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El PP de Palencia augura un escenario que le enfrenta a una coalición de izquierdas

ELECCIONES EUROPEAS / REACCIONES

El PP de Palencia augura un escenario que le enfrenta a una coalición de izquierdas

Carlos Fernández Carriedo considera cumplidos todos los objetivos, pese al descenso de votos

26.05.14 - 21:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Si los resultados de las elecciones europeas del domingo se confirman en próximas citas electorales, el PP se enfrentaría en muchas instituciones, incluido el Ayuntamiento de Palencia, a una coalición de cuatro partidos de izquierdas «diversos y heterogéneos». Estas formaciones serían las tradicionales del PSOE e IU, este con mucha más fuerza ahora, y las que han obtenido el domingo un resultado que le permitiría tener representación, por ejemplo en el Ayuntamiento de la capital, es decir, Podemos y UPyD, que lograron el domingo 5 y 4 escaños en el Parlamento Europeo, respectivamente.

Este análisis lo realizó ayer el presidente del PP palentino, Carlos Fernández Carriedo, que compareció junto a la secretaria provincial, Ángeles Armisén. Carriedo consideró que el PP ha cumplido los cinco objetivos que se propuso: ganar en Europa, en España, en Castilla y León, en el conjunto de los ayuntamientos palentinos y en la capital. Realizó una lectura positiva de los datos obtenidos por el PP palentino, pese al descenso del voto que ha sufrido, y recordó los sacrificios que han soportado los ciudadanos para salir de la crisis y las medidas impopulares que ha adoptado el Gobierno.

Carriedo anunció que hasta las elecciones municipales el PP seguirá trabajando con la confianza de que la recuperación económica y la creación de empleo «mejoren la calidad de vida de los que más han sufrido la crisis», y para que «los sacrificios de los ciudadanos hayan servido para algo».

En Tuenti
Pueblos de Palencia
Nuestros municipios
Información, fotos y concursos
Semana Santa Palencia
Programa, confradías, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.