elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 10 / 18 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Eucharistia' comienza su ciclo de proyecciones cinematográficas

ARANDA

'Eucharistia' comienza su ciclo de proyecciones cinematográficas

Se trata de la programación paralela a la muestra organizada por la Archidiocesis de Burgos

26.05.14 - 20:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Este miercoles se inaugura el ciclo de proyecciones enmarcadas dentro del programa de actividades complementarias a la exposición 'Eucharistia' que se celebrarán en Aranda de Duero entre mayo y noviembre en Aranda organizado por la diócesis de Burgos. La programación comenzaba el pasado miércoles con la conferencia del obispo de Ciudad Rodrigo Raúl Berzosa y da paso ahora al cineforum.

El miércoles 28 de mayo se proyectará la película “Un Dios prohibido”, que narra la vida y muerte de 51 claretianos en Barbastro en el verano de 1936. Se pondrá de relieve, según el Arziprestazgo de Arand, cómo estos jóvenes religiosos "se alimentaban de la Eucaristía y además ofrecieron sus vidas como Eucaristía, entregadas por amor a Dios y a los hermanos".

La proyección comenzará a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura de Aranda de Duero, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo. La película será presentada por Luis Ángel de las Heras, actual Provincial de los Claretianos y Presidente de CONFER nacional, con raíces familiares en Aranda de Duero.

En Tuenti
Cronología de los sucesos de Gamonal
Las imágenes de los acontecimientos
Manifestación den Valladolid de apoyo a Gamonal
La ciudad apoya a los vecinos de Burgos
Disturbios en Gamonal
Segunda noche de altercados en la ciudad
Protestas en Gamonal
Primera noche de incidentes en Gamonal

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.