elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 10 / 18 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detienen en Burgos a un joven sorprendido con un permiso de conducir falso

SUCESOS

Detienen en Burgos a un joven sorprendido con un permiso de conducir falso

26.05.14 - 18:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron a primera hora de la mañana del pasado sábado, a una persona, cuyas iniciales son B.S., de 32 años, al conducir un vehículo a motor con un permiso de conducción internacional falso, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron en las proximidades de la capital burgalesa. En un control fue parado el vehículo e identificado el conductor que presentó un permiso de conducción internacional expedido en Senegal, si bien carecía de cualquier otro documento de identificación o de residencia en España.

El Grupo GIAT del Subsector analizó el documento, al existir fundadas sospechas de que la autorización para conducir pudiera no ser auténtica. El resultado fue que era falso, por lo que fue detenido. Las gestiones practicadas para su total identificación han demostrado que carecía de residencia legal en España, comprobándose que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención por un expediente abierto de expulsión del país.

Por este motivo fue adicionalmente detenido, pendiente de entrega a la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía para la tramitación correspondiente expediente. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Burgos.

En Tuenti
Cronología de los sucesos de Gamonal
Las imágenes de los acontecimientos
Manifestación den Valladolid de apoyo a Gamonal
La ciudad apoya a los vecinos de Burgos
Disturbios en Gamonal
Segunda noche de altercados en la ciudad
Protestas en Gamonal
Primera noche de incidentes en Gamonal

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.