elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 5 / 14 || Mañana 1 / 18 |
más información sobre el tiempo

Otros

Estás en: > > >
Enrique Camiruaga se impone en el Gran Premio del Concurso Nacional de Saltos

HÍPICA

Enrique Camiruaga se impone en el Gran Premio del Concurso Nacional de Saltos

Natalia Golding fue segunda y la infanta Elena de Borbón ocupó la tercera posición

26.05.14 - 13:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El jinete segoviano Enrique Camiruaga, montando a 'Virginia' se ha impuesto en el Gran Premio del CSN dos estrellas que ha tenido por marco el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia.

La segunda plaza ha sido para la amazona Natalia Golding con 'Murat de Revy' mientras que el cuadro de honor lo completaba la infanta Elena de Borbón y Grecia con 'Quant' que ocupaba la tercera plaza. En la prueba, la más importante del concurso en cuanto a alturas de obstáculos y dificultad del recorrido, participaban 42 binomios de los que seis pasaron al desempate tras realizar el primer recorrido sin falta. Y de estos los tres primeros clasificados han sido los únicos que han realizado también el segundo recorrido sin falta.

En cuanto al resto de pruebas de esta segunda jornada del CSN dos estrellas celebrado este pasado fin de semana y en el que han participado nada menos que 250 caballos, en la prueba de 1,30 m ganó Inés Castellanos con 'Jessi Jones' y en la de 1,20 m el mismo conjunto de la primera jornada, el abulense Jaime Gabarrón con 'Penny Lane'.

En Tuenti
Enrique Camiruaga se impone en el Gran Premio del Concurso Nacional de Saltos
Los tres primeros clasificados. / El Norte

buscador

Buscador de deportes
buscar

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.