elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 8 / 20 || Mañana 7 / 20 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
El Cuéllar se desinfla al final y cierra la Liga con derrota

FÚTBOL | REGIONAL AFICIONADOS

El Cuéllar se desinfla al final y cierra la Liga con derrota

El conjunto de Félix Blanco, otra vez mermado por las bajas, perdió ante el campeón (3-0)

26.05.14 - 20:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El conjunto cuellarano despidió la temporada 2013-2014 con una derrota ante el campeón liguero en un choque en el que viajó mermado por las bajas y aguantó en el partido hasta los últimos 20 minutos. El Cuéllar Eufón acaba undécimo con 33 puntos en una temporada que se le ha hecho demasiado larga desinflándose en la recta final.

Un partido sin ningún aliciente, salvo acabar la temporada con una digna victoria ante un equipo que ha arrasado en el grupo y que a la postre con el triunfo alcanzaría una cifra récord de 81 puntos. Los locales variaron su once dando oportunidad a jugadores que habían disputado menos minutos. El Cuéllar, de nuevo con varios canteranos en el once salió a tutear a su rival, y en los primeros compases de juego las llegadas se sucedían en ambas áreas.

El conjunto mirandesista tomó el control del partido y lanzaba rápidas acciones a la zaga cuellarana, y en una de esas acciones de peligro llegaría el primer tanto, a cargo de Imanol que conseguía batir al meta Rober.

El partido tras el gol se tornó en un monólogo mirandesista, con continuas llegadas, pero las ocasiones no se materializaban. Al contragolpe también el Cuéllar Eufón buscaba el tanto del empate, con buenas arrancadas por parte de Umber.

Tras el descanso Adrián Ruiz introdujo tres nuevos cambios en su equipo, dando minutos de juego a sus jugadores. El partido volvió a jugarse en las dos áreas, sin apenas tensión competitiva en los dos equipos, que pensaban ya más en el periodo vacacional.

En los últimos 20 minutos el filial del Mirandés iba a lograr aumentar la renta gracias a un tanto de Carlos que batía a Rober. Precisamente, justo después el guardameta iba a ser expulsado por el colegiado que dejaba al Cuéllar con un jugador menos a falta de un cuarto de hora por disputarse.

Quedaba tiempo para que los locales pusieran la puntilla desde el punto de penalti, con un lanzamiento materializado por Diego Ortiz. El Mirandés B jugará en Tercera la próxima temporada, y el Cuéllar Eufón, ya de vacaciones, repetirá en esta misma categoría tras un año de luces y sombras.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.