Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
'El cocinero de Sálvame', Pedro Palacios, posando con sus seguidores. / G. Villamil
Pedro Palacios firma su libro en Valladolid
TELEVISIÓN

Pedro Palacios firma su libro en Valladolid

'El cocinero de Sálvame' atiende a sus seguidores en El Corte Inglés de la calle de la Constitución

PABLO HIERRO

Lunes, 12 de mayo 2014, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Palacios ha estado en la librería de El Corte Inglés de la calle de la Constitución donde ha firmado su recetario a sus seguidores. Durante el acto, el protagonista del libro ha podido hablar con el grupo de personas que se ha congregado allí a la espera de poder compartir unos minutos con él. El cocinero ha señalado que «el programa Sálvame le ha servido para darse a conocer en los medios públicos y para conocer profesionales de la cocina. En general me ha abierto puertas», reconoce el vallisoletano. Respecto a su punto de vista sobre la cocina española, Pedro Palacios ha asegurado que «existen diferencias importantes entre Londres, donde he trabajado, y España. La enseñanza de la gastronomía en este país necesita una mayor dosis de practicidad y considero fundamental, para cualquier cocinero, conocer otro tipo de culturas y cocinas», destacó el cocinero.

Un recetario de tapeo «sencillo»

«El libro está elaborado para realizar recetas sencillas, además es muy visual. Es una recopilación de todas las que he hecho en el programa. Son ideales para grupos de personas que se reúnen y quieren hacer algo rápido y sano» aseguraba Pedro.

Seguidores en busca de la firma

Las personas reunidas allí esperaban compartir unos minutos de charla con Pedro Palacios y obtener la firma en uno de los recetarios. «Nos encanta él y sus recetas; son facilísimas de hacer. Nos encanta tener a un cocinero vallisoletano en Valladolid», asegura Teresa, fan del programa y del cocinero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios