elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 1 / 7 || Mañana 4 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
García Matilla: "Hay desánimo, sensación de que es necesario un cambio"

elecciones en la uva

García Matilla: "Hay desánimo, sensación de que es necesario un cambio"

30.04.14 - 11:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

«Creo que es fundamental que planteemos un trabajo comunicativo intenso, tanto en comunicación interna como externa. Hay desánimo, sensación de necesidad de cambio. Es importante plantear que la Universidad de Valladolid lleve a cabo un cambio comunicativo. Hay que eliminar la tasa de reposición, la CRUE debe ser mucho más beligerante que hasta ahora porque en este momento nos jugamos el futuro de la universidad española y concretamente de la Universidad de Valladolid en muchas de sus carreras. Debemos ser conscientes de que no podemos seguir haciendo un planteamiento de ahorro, porque hay que dar continuidad y esperanza de futuro a nuestros profesores. Soy candidato de centro periférico, además soy de comunicación y solo llevo siete años en la UVA, pero en mis 33 años de experiencia llevo desde los 26 años ocupando cargos de gestión. Pienso que es el momento de que esta universidad se modernice. He vivido la paradoja de que un director de centro me decía que cómo me atrevía a presentarme en una universidad tan fósil y esclerotizada. Me daban ganas de preguntarle qué había hecho él por ella».

En Tuenti

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.