elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 13 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Manuel Gómez gana el cuarto Maratón Fotográfico de Nava de la Asunción

NAVA

Manuel Gómez gana el cuarto Maratón Fotográfico de Nava de la Asunción

Una selección de las imágenes presentadas al certamen están expuestas en el Centro Cultural Los Pinares

29.04.14 - 11:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Manuel Gómez se hizo el pasado sábado con el primer premio del cuarto Maratón de Fotografía de Nava de la Asunción. Como ocurrió en la edición anterior, el ganador se llevó también una mención especial del jurado por otra de sus instantáneas. El segundo premio lo obtuvo Lorena Pérez y el tercero, Francisco M. Sánchez. A lo largo de seis horas de un día bastante nublado y desapacible, los participantes intentaron conseguir alguna de las instantáneas que fueran mejor valoradas por el jurado. A diferencia del año pasado, en esta ocasión la temática del concurso fue libre, y cada participante podía presentar cinco fotografías.

Una selección de las mejores fotografías presentadas al certamen fue expuesta después, en el momento del fallo del jurado, en el Centro Cultural Los Pinares y estarán expuestas varios días para que el público que acuda a verlas pueda votar su preferida.

«El balance es positivo, hemos estado en la media de participación, ha habido gente nueva y otros fijos que no han estado», comentaba Iñaki Montoya, miembro de la organización.

Montoya también destacó que cada edición que pasa «vamos teniendo un mayor reconocimiento, crecemos poco a poco. Luchamos en una época un poco mala por fechas, con la Semana Santa cerca, y hay que sumar el balonmano, con el que siempre coincidimos».

Los premios, trofeos y diverso material fotográfico que los organizadores del Maratón habían preparado para los ganadores fueron entregados por el alcalde de Nava de la Asunción, Santiago de la Cruz, y por el propio Iñaki Montoya como representante de la organización, que ya piensa en la próxima edición del certamen: «El año que viene cumplimos cinco años, y esperamos liarla», concluyó Montoya.

En Tuenti
Manuel Gómez gana el cuarto Maratón Fotográfico de Nava de la Asunción
Manuel Gómez, ganador del primer premio. / F. de la Calle
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.