Borrar
Presentación del festival benéfico de Artistas por la Causa en favor de Aspace. / Antonio de Torre
Artistas por la Causa actuará a beneficio de Aspace
FESTIVAL BENÉFICO

Artistas por la Causa actuará a beneficio de Aspace

El evento tendrá lugar este sábado, a las 19 horas, en el instituto Andrés Laguna de Segovia

C. B. E.

Miércoles, 23 de abril 2014, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Magia, humor, danza y música por un motivo solidario. Es lo que ofrece el colectivo Artistas por la Causa, una red de creadores de lo más polifacética compuesta por más de ochenta artistas de una docena de provincias de España. Esta comunidad surgió de la alianza entre la beneficiencia y la promoción cuando los vientos no son tan favorables para las expresiones culturales. Esta vez, la causa elegida es dar un empujón de ayuda a la labor que lleva cabo la Asociación de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines de Segovia (Aspace).

El representante del colectivo en la provincia, Ángel Nieto, y los responsables de esta organización presentaron ayer el festival benéfico que tendrá lugar este sábado, a las 19 horas, en el instituto Andrés Laguna. El cartel del evento viene cargado del ilusionismo y el humor del mago Pipo; de la copla con la voz de María del Alba; de canción española y las sonrisas que regala Ángel Manuel de Vega, y de la animación infantil que desplegará el espectáculo 'El callejón de los gatos'.

La mitad de la recaudación que se obtenga irá destinada a Aspace. Además, quienes quieran colaborar tienen una fila cero en la que pueden dejar su donativo. La cuenta es la 3060 10 2851 2192 582522.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios