Borrar
Los agentes de la Policía Científica recogen pruebas en el lugar de los hechos el pasado 16 de abril. / R. O.
El autor del tiroteo en Pilarica, que sigue huido, buscaba a otro hermano de la víctima
SUCESOS

El autor del tiroteo en Pilarica, que sigue huido, buscaba a otro hermano de la víctima

El tirador, sin embargo, abrió fuego sobre los dos cuñados que se encontraba en la calle Compostela

J. S.

Martes, 22 de abril 2014, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presunto autor del tiroteo registrado el pasado 16 de abril en Pilarica, Eduardo F. F., alias 'Laski', continúa en paradero desconocido desde entonces mientras avanza la investigación tanto para dar con él como para esclarecer el origen del aparente ajuste de cuentas familiar entre cuñados. El sospechoso, que fue identificado por las propias víctimas los dos hermanos de su mujer y por otros testigos, buscaba, al parecer, a un tercer hermano y, pese a su ausencia en el lugar de los hechos, acabó abriendo fuego sobre los presentes, según confirmaron ayer fuentes policiales.

Sea como fuere, el tirador alcanzó en una pierna a una de las víctimas, Jesús B. B., de 32 años se encuentra ingresado fuera de peligro, y realizó hasta cuatro disparos más sobre él y su hermano mientras intentaban refugiarse entre los coches estacionados en la confluencia de las calles Puente la Reina y Compostela.

El autor de los disparos viajaba en un coche junto a tres compinches y llegó a detenerse unos instantes ante sus cuñados estaban tomando unas cervezas a las puertas de un bar para preguntar precisamente por un tercer hermano ausente. Pero eso no le detuvo y enseguida abrió fuego sobre sus dos allegados con un revólver.

El sospechoso, un vecino de Pajarillos que carece de antecedentes, había tenido un enfrentamiento dos meses antes con la familia de su mujer con el mercadillo como escenario y el día de autos se pegó con dos de sus cuñados en la estación de trenes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios