Borrar
José Luis Aceves, portavoz socialista en la Diputación. / El Norte
El PSOE exige información sobre la presencia de la Diputación en Alimentaria
SEGOVIA

El PSOE exige información sobre la presencia de la Diputación en Alimentaria

Aceves quiere conocer los resultados del impacto para la economía segoviana

EL NORTE

Domingo, 20 de abril 2014, 18:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE exige toda la información sobre la presencia de la Diputación en la Feria Alimentaria de Barcelona.

El portavoz del grupo socialista, José Luis Aceves, pide al presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, que se aporte en la próxima comisión informativa de Promoción económica toda la documentación con los gastos generados completos y las cuestiones de organización en dicha actividad celebrada la semana pasada en Barcelona.

Aceves, quien recuerda que esta feria se celebró del 31 de marzo al 3 de abril en Barcelona y contó con un expositor de la Diputación, demanda información sobre las personas de Diputación desplazadas para cubrir el evento, la empresa organizadora del mismo, forma de contratación, responsable de dicha gestión, etcétera.

Asimismo, el portavoz socialista quiere conocer los resultados de la presencia de la Diputación, cuál ha sido el impacto para la economía segoviana con respecto a los recursos económicos empleados..

Le gustaría asimismo conocer el grado de participación de las marcas de garantía de la provincia en dicho evento y la forma de elección de las empresas segovianas participantes.

Aceves espera que toda la información pedida «sea con absoluta transparencia entregada al grupo socialista por la Diputación», a través del área de Promoción Económica cuyo responsable es el Diputado Rafael Casado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios