elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 7 / 11 || Mañana 4 / 9 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un ciclista después de caer en Valdearcos de la Vega

Valladolid

Muere un ciclista después de caer en Valdearcos de la Vega

La víctima es un ertzaintza que apsaba las vaciones en casa de unos familiares de su esposa

17.04.14 - 20:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un ciclista ha fallecido este Jueves Santo en la localidad vallisoletana de Valdearcos de la Vega, después de sufrir una caída por causas desconocidas y golpearse con un vehículo. La Guardia Civil identificó al hombre como M. J. P. S., de 50 años, ertzaintza de profesión. El hombre había viajado a la localidad para pasara las vacaciones de Semana Santa, ya que su mujer mantienen vínculos familiares en la zona.

Según ha informado el 112, una llamada alertó a al Servicio de Emergencias de que un ciclista había quedado inconsciente tras sufrir una caída y golpearse con un turismo en la carretera VA-134, a la salida de Valdearcos de la Vega (Valladolid), en dirección hacia Mambrilla de Castrejón. Los ocupantes del vehículo, que circulaban en sentido contrario al ciclista, declararon que el hombre iba dando tumbos y que se cayó sobre el turismo repentinamente.

La sala de operaciones avisó del incidente a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que enviaron una UVI móvil y un equipo médico de Urgencias del centro de salud de Peñafiel, aunque lamentablemente los facultativos de Sacyl ino pudieron reanimar al ciclista herido.

En Tuenti

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.