Borrar
El ya ex comisario jefe de Gijón, esta mañana / Paloma Ucha
Francisco López Canedo será el nuevo comisario de Valladolid
VALLADOLID

Francisco López Canedo será el nuevo comisario de Valladolid

Este agente leonés ocupaba desde hace ocho años el cargo de comisario jefe de Gijón

EL NORTE , VALLADOLID

Lunes, 14 de abril 2014, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco López Canedo ha hecho balance de sus ocho años al frente de la Comisaría de Gijón para despedirse de su cargo antes de convertirse en el nuevo comisario de Valladolid. López Canedo, natural de León, llegó a Gijón en el año 2006 procendente de la comisaría de Torrente (Valencia). según informa en su web El Comercio.

El que fuera máximo responsable de los agentes en la ciudad ha asegurado sentirse orgulloso de haber estado este tiempo en el municipio "una etapa muy satisfactoria con complicaciones que se han superado gracias al esfuerzo de todos". De hecho, durante su despedida ha destacado la colaboración de la ciudadanía para hacer de Gijón una localidad segura.

Canedo ha indicado que se incorporará "en breve" a su nuevo puesto al frente de la Comisaría de Policía de Valladolid. "Me voy con la ilusión de afrontar un nuevo compromiso y reto profesional", ha indicado, antes de agradecer a sus superiores la confianza puesta en él para este cargo. A Canedo, por su parte, le sustituirá el hasta ahora Jefe de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón, Damaso Colunga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios