Borrar
BALONMANO

El campeón visita Huerta del Rey

El Cuatro Rayas recibe al Barça con la baja de Lamariano y las dudas de Paco y Lacasa

V. B.

Lunes, 14 de abril 2014, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ya campeón de la presente Liga Asobal, el FC Barcelona, visita mañana (20:30) Huerta del Rey. El Cuatro Rayas,con la baja del portero Yeray Lamariano y las dudas de Paco López y Miguel Lacasa,intentará plantar cara a un equipo repleto de algunos de los mejores jugadores del mundo. El equipo vallisoletano, por cierto, ha caído a la penúltima plaza tras la victoria del Villa de Aranda en la última jornada frente al colista Bidasoa.

Nacho González, entrenador del Cuatro Rayas, reconoció que se trata, "junto con el partido que jugamos en el Palau, del encuentro más complicado de toda la temporada. Recibimos al ya campeón de la Liga Asobal, un equipo que está invicto y con la mejor plantilla del mundo. Cuenta con un elenco de estrellas. Hay que intentar ganarles batalla a batalla, pues la guerra es muy complicado. Habrá que defender y atacar bien, parar el uno contra uno de gente como Raúl Entrerríos o Sarmiento y lanzadores como Karabatic o Rutenka. No hay nada imposible, pero la dificultad es enorme".

González no espera un Barça relajado pese al título liguero. "Lo que está haciendo bien el Barcelona es que en ningún momento se relaja. Eso resulta admirable, no bajar la guardia. No espero un equipo relajado", apuntó.

Estar penúltimos no altera para nada al equipo vallisoletano. "Sabíamos que era lógico meterse en esa posición. Esto no se va a resolver hasta el última jornada y hay que seguir luchando para puntuar. Debemos mirarnos solo a nosotros, no fijarse en la clasificación y sí en el siguiente partido".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios