Borrar
Cartel anunciador.
Homenaje de Rioseco a Laforga
VALLADOLID

Homenaje de Rioseco a Laforga

El Ayuntamiento acoge la exposición 'Dos Semanas, un encuentro'

EL NORTE

Miércoles, 9 de abril 2014, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

a Oficina de Turismo y el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Medina de Rioseco acogen la exposición 'Dos Semanas, un encuentro', que este año pretende ser un homenaje al fotógrafo Luis Laforga con fotografías de Chema Concellón y de distintos fotógrafos riosecanos, además de otras del propio Luis Laforga. Instantáneas, muchas cedidas por El Corte Inglés, que recogen algunos de los momentos principales de las procesiones de la capital de la Ciudad de los Almirantes. Mientras que los horarios de visitas en el patio de columna son los mismo que los de las oficinas, en la Oficina de Turismo son de martes a domingo de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

La iniciativa se enmarca dentro de la colaboración que, desde hace años, llevan a cabo los Ayuntamiento de Valladolid y Medina de Rioseco para promocionar sus Semanas Santas. Iniciativa en la también que se enmarca la exposición que, con el título también de Dos Semanas, un encuentro, se puede visitar en el la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid (Acera de Recoletos) con fotografías de Chema Concellón y Eduardo Margareto.

Además, un año más se ha editado un folleto con información sobre las dos Semanas Santas. Las dos muestras se pueden visitar hasta el 20 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios