Borrar
Laboral

Denuncian la falta de diálogo de la empresa que se encarga de los servicios de atención al cliente de Movista

Denuncian la falta de diálogo de la empresa que se encarga de los servicios de atención al cliente de Movista

J.J.P.

Lunes, 7 de abril 2014, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo paro de los trabajadores de Atento en apenas mes y medio para exigir mejores condicionales laborales de la empresa que se encarga de los servicios de atención al cliente de Movistar.La protesta consistió en dos paros uno por turno- de una hora de duración cada uno y en los que se celebró una concentración frente a las puertas de la empresa, que en León se ubica en el polígono industrial de Trobajo del Camino y ofrece trabajo a cerca de 500 personas. Unos paros que se han repetido en los centros que Atento tiene en Bilbao, Coruña, Toledo, Madrid y Córdoba. Los motivos vuelven a ser los mismos que motivaron las protestas de hace algo más de un mes y que están en la actitud, generalizada en todos los centros de trabajo, que viene haciendo gala la empresa para que se venda el producto Movistar a toda costa, exigiendo niveles de venta descabellados, adoptando medidas de vigilancia y control sobre sus trabajadores que, en numerosas ocasiones, no guardan la consideración debida a su dignidad humana.

Sanciones injustas

Desde UGT también se denuncia que los bajos salarios y jornadas partidas se producen sanciones injustas e indiscriminadas a los trabajadores que en algunos casos terminan en despidos. Igualmente advierte del hostigamiento a los trabajadores con la amenaza del despido inminente y de seguimientos, escuchas y grabaciones indiscriminadas del trabajo diario, que suponen un acoso y un atentado a la intimidad de los trabajadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios