Borrar
Un agente de la Guardia Civil inspecciona el material recuperado. / El Norte
Detenido tras sustraer cobre de una nave del polígono de Villalobón
SUCESOS

Detenido tras sustraer cobre de una nave del polígono de Villalobón

El hombre se apropió de 120 de metros de cable y 15 metros de tubería

EL NORTE

Viernes, 28 de marzo 2014, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 36 años, vecino de la capital palentina, como presunto autor de un delito de robo de cobro en una nave industrial del polígono San Blas, de Villalobón.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Benemérita tuvo conocimiento de que una persona se encontraba por los tejados de las naves industriales ubicadas del polígono San Blas y se había introducido en una de ellas. Inmediatamente de desplazaron al lugar diversas patrullas de Seguridad Ciudadana, detectando la presencia de una persona en los exteriores de las naves que portaba un saco en cuyo interior se encontraron unos 120 metros de cable de cobre y 15 metros de tubería de cobre. La Guardia Civil procedió a su inmediata detención, como presunto autor de un ilícito penal.

El propietario de la nave afectada formuló la correspondiente denuncia y reconoció el material recuperado como de su propiedad.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido y efectos recuperados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios