Borrar
UNIVERSIDAD

La UVA entrega el viernes los premios de la fase local de la Olimpiada de Química

El escenario será el Aula Magna del Aulario del Campus Miguel Delibes

EL NORTE

Jueves, 20 de marzo 2014, 14:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Aula Magna del Aulario del Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid será escenario este viernes de la entrega de los premios de la fase local de la Olimpiada de Química, que estará presidida por el vicerrector de Investigación, José Manuel López Rodríguez.

En el acto también estarán presentes el decano de la Facultad de Ciencias, Fernando Villafañe; el jefe del Servicio de Supervisión de Programa, Calidad y Evaluación de la Junta de Castilla y león, Leandro González Martín; el responsable de Docencia de la Asociación de Químicos de Castilla y León, Begoña Núñez de la Plaza, y la presidenta de la Sección de Química, Asunción Barbero Pérez.

En él está previsto una conferencia divulgativa 'Química: viendo lo invisible', que será impartida por la profesora Susana Blanco Rodríguez, según informaron fuentes de la institución académica.

El acto culminará con la entrega de los premios de los ganadores de la prueba de este año, quienes representarán a la Universidad de Valladolid en la fase nacional de la Olimpiada Química, que se celebrará en Oviedo entre el 26 y el 28 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios