Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
SUCESO | VALLADOLID

Los antidisturbios reaniman en plena calle a un conductor que estaba inconsciente en su coche

La víctima sufría, al parecer, una afección cardiaca y fue traslada después al Clínico por el personal de emergencias sanitarias

EL NORTE

Jueves, 20 de marzo 2014, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la UIP (Unidad de Intervención Policial), lo que los ciudadanos conocen como antidisturbios, auxiliaron a última hora de la tarde de ayer, 19 de marzo, a un conductor que se encontraba inconsciente al volante de su vehículo. Los hechos ocurrieron a la altura del número 69 de la Avenida de Santander.

Los policías, uniformados y que circulaban en el vehículo oficial de la unidad, fueron alertados sobre las 19:30 horas por un ciudadano de que había un conductor varón que se encontraba sin conocimiento en un vehículo detenido en un semáforo.

Los agentes se acercaron hasta el coche (un Renault Megane gris) y sacaron al conductor que, al parecer podría estar sufriendo en ese momento una afección cardiaca, y comprobaron que tenía signos vitales. Llamaron a Emergencias 112 y procedieron a efectuar una reanimación cardiopulmonar en plena calle hasta que llegaron los sanitarios, que se hicieron cargo del conductor y lo trasladaron al Hospital Clínico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios