elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 23 || Mañana 8 / 23 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Armon Jhonson, nuevo fichaje del CB Valladolid

BALONCESTO

Armon Jhonson, nuevo fichaje del CB Valladolid

El jugador está dispuesto a debutar este sábado ante el Valencia para demostrar que tiene aptitudes y calidad

19.03.14 - 13:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Armon Johnson se ha convertido en el enésimo jugador del CB Valladolid esta temporada. Este base estadounidense de 25 años llega a Valladolid tras haber jugado en los Portland (2010-12) y New Jersey Nets (ocho partidos), los Orlando Magic, donde no llega a jugar, y finalmente en el BC Astana. Mide 1,91 y llega a Valladolid «dispuesto a trabajar». De aspecto alegre y desenfadado, el nuevo fichaje viene a cubrir la baja de Jason Rowe, que tan poco rendimiento ha dado al equipo. Ricard Casas, que definió como talentoso y trabajador, expresó su deseo de que acabe «el carrusel de jugadores». Y es que por el club habrán pasado este año la friolera de dieciocho jugadores, y se ha dado la baja, hasta la fecha a nada menos que siete jugadores, Porta, Vasilopoulos, Head, Sanders, Viney, Wright y por último Rowe, así que no es de extrañar que el técnico del equipo hable de «equipo diferente» a estas alturas de temporada. Por su parte, Armon Johnson no se extendió en sus características y emplazó a todos a comprobar como es su juego «si el entrenador me pone a jugar este sábado». Desde luego desparpajo y ganas no le faltan al nuevo fichaje, que fue presentado en la Clinica Plenum, que dirige Nacho Coque.

En Tuenti
Ricard Casas, junto a su flamante fichaje Armon Johnson. / G. Villamil

buscador

Buscador de deportes
buscar
Toda la información del Club, la plantilla, últimas noticias, los partidos y todo lo que quieras saber del equipo morado [+]
Videos de Baloncesto
más videos [+]
Baloncesto

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.