Borrar
Una de las gimnastas, en plena actuación./ El Norte
El Club La Victoria lidera el Campeonato Autonómico Individual
GIMNASIA RÍTMICA

El Club La Victoria lidera el Campeonato Autonómico Individual

Rítmica Salamanca y Valladolid, igualados con tres medallas

EL NORTE

Lunes, 17 de marzo 2014, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se dio cita la gimnasia rítmica Castellanoleonesa en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero, donde brillaron con luz propia los clubes vallisoletanos, gracias a unos ejercicios llenos de originalidad y a los excelentes resultados obtenidos.

Destacar el magnífico papel del Club La Victoria, que se situó en lo más alto de la gimnasia regional gracias a los seis metales logrados, con dos oros, dos platas y dos bronces. Le siguieron Rítmica Salamanca y Valladolid con tres metales cada uno de ellos con un oro, una plata y un bronce. El club Ritmo de León alcanzó un oro y una plata, y los clubes Armonía San Ándres de León, Benavente, Rítmica Olid y Rítmica Vallisoletana se colgaron una presea cada uno de ellos.

Resultados

Prebenjamín: 1ª Clasificada Lucía Yustos (La Victoria-Valladolid), 2ª Daniela Vallejo (Valladolid) y 3ª Alba Fernández (La Victoria-Valladolid).

Benjamín: 1º Clasificada Marina Polo (Valladolid), 2ª Gloria Elena Bianca (La Victoria-Valladolid) y 3ª Alicia Pascual (Benavente).

Alevín: 1º Clasificada Claudia Torroba (La Victoria-Valladolid), 2ª Natalia Gago (Ritmo-León) y 3ª Lucía González (Rítmica Vallisoletana).

Infantil: 1º Clasificada Cristina Moran (Ritmo-León), 2ª Claudia Puente (Armonía San Andrés-León) y 3ª Anabel Velasco (La Victoria-Valladolid).

Cadete: 1º Clasificada Beatriz Acosta (Rítmica Salamanca), 2ª Sara Holgado (Rítmica Salamanca) y Marta Santos (Rítmica Salamanca).

Juvenil: 1º Clasificada Paula Trapote (Rítmica Olid-Valladolid), 2º Sara García (La Victoria-Valladolid), 3º Cristina González (Valladolid).

Con estos resultados, la delegación Vallisoletana se convirtió en la provincia de Castilla y León con más deportistas clasificados para el Campeonato de España de la categoría, que tendrá lugar el próximo mes de abril en Guadalajara.

La entrega de medallas corrió a cargo del presidente de la Federación Castellano y Leonesa de Gimnasia Fernando Nieto y el concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Laguna de Duero Román Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios