elnortedecastilla.es
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 13 / 30 || Mañana 12 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Javier Herrero confirmará la alternativa el 4 de mayo

TOROS

Javier Herrero confirmará la alternativa el 4 de mayo

José Ramón García 'Chechu' oficiará de padrino' y Miguel Tendero asistirá como testigo

11.03.14 - 19:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El diestro Javier Herrero, natural de Cuéllar y de 29 años de edad, confirmará la alternativa el próximo 4 de mayo ante reses de la ganadería de Juan Manuel Criado, han informado hoy a Efe fuentes próximas al matador.

José Ramón García 'Chechu' oficiará de padrino, y Miguel Tendero asistirá como testigo a la confirmación de Herrero, casi cuatro años después de la alternativa que recibió, de manos de Manuel Jesús 'El Cid', el 28 de agosto de 2010 en Cuéllar. Fue una tarde grande para los dos toreros, que consiguieron un gran triunfo. En su mano a mano, que había sido aplazado debido al mal estado del ruedo por la lluvia dos días antes, 'El Cid' consiguió cuatro orejas, mientras que el balance del local fueron tres orejas y un rabo.

Herrero cortó una oreja en su debut con picadores, en 1996, en Alpedrete (Madrid), y dio una vuelta al ruedo durante su presentación en Las Ventas, el 19 de julio de 1999, informó Efe.

En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.