Borrar
SUCESOS

Policias nacionales auxilian en Segovia a un anciano en parada cardiorrespiratoria

Su vida peligraba, por lo que los agentes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmona

EL NORTE

Jueves, 6 de marzo 2014, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de Segovia auxiliaron a una persona de avanzada edad que había sufrido un desvanecimiento en la calle.

Los agentes recibieron hace unos días un aviso de la Sala del 091 de que un hombre estaba desvanecido en la calle San Agustín y acudieron al lugar, donde un hombre permanecía en el suelo inconsciente.

El anciano, cuya vida peligraba, sufría una parada cardiorrespiratoria, por lo que los agentes realizaron de forma inmediata maniobras de reanimación cardiopulmonar, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Posteriormente acudieron al lugar servicios sanitarios de Segovia , que continuaron con las labores de reanimación y fueron asistidos en todo momento por los efectivos policiales hasta lograr estabilizarle. El varón fue al final trasladado en ambulancia al Hospital General, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Simultáneamente se llevaron a cabo gestiones para localizar a algún familiar de esta persona, al que se comunicó la situación y se le acompañó al lugar y posteriormente al Hospital. Esta persona tuvo también que ser asistida por los agentes en las inmediaciones del centro sanitario al sufrir un desmayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios