Borrar
Pedro Luis Gómez y David López Castán, durante la edición del año pasado. / M. Rico
La Carrera Popular Murallas de Cuéllar contará con más de 250 participantes
ATLETISMO

La Carrera Popular Murallas de Cuéllar contará con más de 250 participantes

La prueba, que se disputa este domingo sobre diez y cinco kilómetros, cierra a las doce de la noche del viernes su plazo de inscripciones

NACHO SÁEZ

Jueves, 27 de febrero 2014, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Carrera Popular Murallas de Cuéllar batirá este domingo su récord de participación. Más de 250 atletas participarán en la prueba que organiza este día el Club Atlético Cuéllar, en colaboración con la Concejalía de Deportes del municipio. Algo más de 200 participantes se dieron cita en la primera edición. Y 190 en la segunda. Para esta tercera, en cambio, se espera que salgan a correr más de 250 pese a la coincidencia con Carnaval.

La organización todavía mantiene abierto el plazo de inscripciones para una carrera que tiene dos modalidades (una de diez kilómetros y otra de cinco) y que discurre por el casco histórico de Cuéllar. Youevent, la tienda de Deportes Giocco, el pabellón, la tienda Runnersworld en Segovia capital y la página web www.atletismocuellar.es son algunos de los canales que la organización ha habilitado para formalizar las inscripciones, que tienen un precio de siete euros.

Quedarán cerradas esta noche a partir de las doce, aunque no será hasta el mismo día de la prueba, desde primera hora de la mañana y hasta instantes antes de su comienzo, fijado a las 11:00 horas, cuando los atletas podrán recoger sus dorsales en la zona de la salida. «Es un recorrido duro y exigente. Por eso hemos incluido la carrera de cinco kilómetros como alternativa a la de diez», explica el presidente del Atlético Cuéllar, Ángel Carlos Hernando, que está al frente de la organización de una cita que también incluye tres carreras para los menores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios