elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 30 || Mañana 17 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Comercio reúne a los empresarios del año 2013

Premios Empresario del Año

Comercio reúne a los empresarios del año 2013

21.02.14 - 17:59 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Comercio reúne a los empresarios del año 2013
De izquierda a derecha: Alfonso Calderón (Cenit Solar), Felix Eguía (Grupo Ibersnacks), Carlos Moro (Grupo Matarromera), José Antonio Salvador Insúa (decano de la facultad de Comercio), Alberto de la Cruz (Restaurante La Botica), Laura Ortiz (Ferretaría Ortíz), Roberto Delgado (Solid Gear), Miguel Angel de la Cruz (Restaurante La Botica), María Belén Blanco (Industrias José Luis Blanco S.L.), Luis Ortiz (Ferretería Ortiz). / CARLOS BARRENA - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

La Facultad de Comercio ha reunido a los galardonados en su trigésima edición de sus premios Empresario del Año. El acto de entrega de los premios tendrá lugar en la jornada del 13 de marzo próximo en una jornada en la que cada uno de los distinguidos recibirá el premio y un diploma acreditativo concedido por esta facultad de la Universidad de Valladolid. La ceremonia se desarrollará a partir de las 20:00 horas en el restaurante Las Lomas de Valladolid. En la imagen, los premiados posan en la Facultad de Comercio. De izquierda a derecha: Alfonso Calderón (Cenit Solar), Felix Eguía (Grupo Ibersnacks), Carlos Moro (Grupo Matarromera), José Antonio Salvador Insúa (decano de la facultad de Comercio), Alberto de la Cruz (Restaurante La Botica), Laura Ortiz (Ferretaría Ortíz), Roberto Delgado (Solid Gear), Miguel Angel de la Cruz (Restaurante La Botica), María Belén Blanco (Industrias José Luis Blanco S.L.), Luis Ortiz (Ferretería Ortiz).

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.