Borrar
BALONMANO

El Cuatro Rayas rinde homenaje a Álvaro

El joven escribió una emotiva carta de ánimo a la plantilla y cedió sus ahorros para el Día de Club

EL NORTE

Lunes, 24 de febrero 2014, 15:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Queridos jugadores del Cuatro Rayas: No podemos ir al partido el sábado 7, por eso os envío el dinero de las entradas y mucho ánimo para ganar. Y si no ganamos, tenemos la segunda vuelta para ganar y recuperar a todos los lesionados. Firmado: El niño Álvaro y su mamá Gemma». Con estas emotivas palabras se dirigía Álvaro, un niño de 8 años, a los jugadores del Cuatro Rayas en una carta que hizo llegar al Club para el partido del día 7 de diciembre contra el Ademar de León.

Ese día, declarado Día del Club, se necesitaba más que nunca la colaboración de la afición, pues los socios tuvieron que abonar el precio de la entrada. Y Álvaro, a pesar de no poder acudir al partido, quiso apoyar al equipo con este gesto, y envió junto a la carta el equivalente a 5 entradas de socios.

«Este precioso gesto merece un gran agradecimiento por parte de la plantilla y los jugadores han querido mostrarlo homenajeando al Álvaro y a sus padres en el partido del Bidasoa», declara Oscar Simón, presidente del Balonmano Valladolid.

El partido se disputa el sábado 22 de febrero, a las 20.00 horas contra el Bidasoa Irún en el Polideportivo Huerta del Rey. Tanto Álvaro como sus padres recibirán un obsequio de parte de los jugadores en el campo de juego justo antes del comienzo del partido y accederán al palco de autoridades para ver el encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios