elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 5 / 10 || Mañana 0 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos personas fallecidas, una de ellas menor, intoxicadas por monóxido en Cabezuela

SUCESOS

Dos personas fallecidas, una de ellas menor, intoxicadas por monóxido en Cabezuela

Una mujer ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Segovia en estado grave

06.02.14 - 13:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Dos personas han perdido la vida, una de ellas menor, este jueves por intoxicación por monóxido de carbono en el término municipal de Cabezuela, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de la 7.00 horas, cuando una llamada atendida en el 112 ha advertido de la presencia de tres personas, dos adultas y una menor, inconscientes en una vivienda de la calle Arroyo Bajo de Cabezuela.

El alertante ha indicado que al parecer se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono y que había ya una patrulla de la Guardia Civil que intervenía en el interior del domicilio.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del centro de salud de Cantalejo.

En el domicilio, los facultativos de Sacyl han confirmado que dos de las personas habían fallecido, un hombre y un menor de edad, y han atendido a la tercera intoxicada, una mujer, a la que se ha trasladado más tarde en la UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia .

En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.